ecografía abdominal , análisis completo de sangre y ecografía del árbol urinario si estudios para detectar anomalías del porque tengo dolor abdominal e hilitos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La ecografia abdominal y la de vías urinarias va a permitir descartar la presencia de masas intraabdominales, dependiendo de alguno de los órganos de las vías digestivas o urinarias, al igual que descartar quistes de ovarios o tumores uterinos, cálculos de las vías urinarias. Los exámenes de sangre podrán determinar anemia y cómo te encuentras metabólicamente.

Podrían pedirte una colonoscopia que diagnostique porque la sangre en la materia fecal.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.