Buenas quería pedirles si me pueden mirar estos resultados de ecografía abdominal y análisis de sangre ( hepatograma).

Información adicional
Ecografía abdominal: hígado de forma,tamaño y ecoestructura conservados. Presenta presenta ligero aumento de la ecogenicidad parenquitamosa en ambos lóbulos compatible con esteatos...(ver más)

En cuanto a la ecografía de abdomen superior solo se evidencia un poco de esteatosis que significa que tienes un hígado graso leve. De resto, todas las estructuras se encuentran conservadas, no se ven procesos inflamatorios, no se ven cálculos, todos los órganos se observan sanos. Que tengas el hígado graso no es grave y se maneja con dieta y ejercicio para evitar su progresión. Por otra parte el resultado de tu perfil hepático es completamente normal ( acorde con los hallazgos que se observan en la ecografía). Lo único que se encuentra por fuera de rangos de normalidad son las bilirrubinas pero es un hallazgo insignificativo porque el valor no es muchísimo más alto, lo cual indica que podría ser algo transitorio. De cualquier forma es ideal que acudas con tu médico tratante ( quien haya solicitado estos estudios) para que los ponga en contexto con tu historia clínica y puedan continuar con los procesos pertinentes. Espero haberte podido ayudar. Gracias por hacer parte de nuestra plataforma. No dudes en consultar siempre que lo necesites y no olvides calificar esta respuesta.