Pregunta médica

Buenas, quería pedirles si me pueden asesorar, estuve haciendo dieta por que me salieron mal los estudios de ecografia abdominal y análisis de sangre, me salio...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con los síntomas y antecendetes que refieres es muy probable que además de hígado graso, estés presentando gastritis y reflujo gastroesofágico. Para manejar estos cuadros requieren de mantener una dieta balanceada permanente. Es importante que acuda con tu médico para ajustar la dieta e iniciar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación: * Evita el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, con salsas, o fritos. * Evita el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evita el consumo excesivo de café. * Evita las porciones grandes de comida. * Procura comer en un horario establecido y no saltarse las comidas. * Procura que la última comida del día sea mínimo 2-3 horas antes de acostarse. * Ingiere de 1-2 litos de agua diarios. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Realiza actividad física al menos 3 veces en la semana. * Aumenta la ingesta de frutas y verduras. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.