Buenas, quería pedirles si me pueden asesorar, estuve haciendo dieta por que me salieron mal los estudios de ecografia abdominal y análisis de sangre, me salio...(ver más)

Con los síntomas y antecendetes que refieres es muy probable que además de hígado graso, estés presentando gastritis y reflujo gastroesofágico. Para manejar estos cuadros requieren de mantener una dieta balanceada permanente. Es importante que acuda con tu médico para ajustar la dieta e iniciar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación: * Evita el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, con salsas, o fritos. * Evita el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evita el consumo excesivo de café. * Evita las porciones grandes de comida. * Procura comer en un horario establecido y no saltarse las comidas. * Procura que la última comida del día sea mínimo 2-3 horas antes de acostarse. * Ingiere de 1-2 litos de agua diarios. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Realiza actividad física al menos 3 veces en la semana. * Aumenta la ingesta de frutas y verduras. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.