Tengo dolores abdominales en el área del hígado. Sufro de hígado graso tipo 2. Estoy empeorando. ¿Mi dieta no me sirve?

Preguntado por Hombre de 65 años

Todo depende de los hallazgos de ecografía o biopsia que se le haga del hígado para ver si mejora o empeora. De todas formas el hígado graso le puede predisponer a problemas de hígado primarios o secundarios en vías biliares que debe evitar.