Tengo el hígado graso, ¿que me recomiendan (dietas)? Además sufro de colon irritable y una hernia hiatal.

Preguntado por Mujer de 0 años

La dieta que debe llevar para mantener estable todos los síntomas causados por las patologías que cursa debe ser equilibrada, libre de alimentos que ocasionen acumulación de gases (como por ejemplo: lechuga, legumbres, pepino, tomate). Elimine las grasas y fritos de su dieta. Una cita con nutrición quedaría bien porque le darán la guía perfecta.