Sufro de Colón irritable ¿Porqué incluso llevando una dieta que me hace sentir mejor hoy sentí cólicos y no me había pasado con esta dieta?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es raro que eso suceda, el intestino SIEMPRE esta en movimiento, si se quedara quieto le causaría muchos problemas de estreñimiento y de algo llamado Íleo paralítico que es bastante, pero bastante molesto. La dieta ayuda a mejorar el transito intestinal, pero no suprime los movimientos del intestino, antes hace que sean mas regulares y se puedan tener evacuaciones mas adecuadas y menos molestas.