Que droga es droga es buena para el hígado graso fuera de la dieta en las comidas

La primera línea de tratamiento para la esteatosis hepática (Hígado graso) generalmente es perder peso a través de una alimentación saludable y ejercicio, ya que perder peso va dirigido a contrarrestar las afecciones que contribuyen para el hígado graso. Por lo que es recomendable evitar el consumo de grasas saturadas que se encuentran en la carne, la piel del pollo y demás aves, mantequilla, la leche y sus derivados (excepto las versiones descremadas), evita bebidas con grandes cantidades de azúcar como las gasesosas, los jugos de fruta y té azucarados. También es muy recomendable evitar el consumo de alcohol ya que este es un factor muy importante y causal de hígado graso. Se aconseja aumentar el consumo de frutas y verduras y granos enteros.

Una vez hayas cumplido esta primera línea de tratamiento y si no funciona y no mejora la condición ahí si sería recomendable otras medidas asociadas sin dejar a un lado las mencionadas anteriormente. Así que el consejo es animarte y modificar hábitos alimenticios y actividad física que de seguro con esto obtendrás grandes resultados.

Gracias por pensar en 1doc3 para resolver tus dudas. Estamos para ayudarte y asesorarte en las mejores opciones para tu salud.