Tengo una amiga que fuma y se droga. nosotros compartimos bebidas y la comida a mi me puede afectar en algo?

El efecto de las drogas no se transmite o te afecta por compartir bebidas o comidas, excepto que las drogas estén en los alimentos. Es importante que seas un apoyo y orientes a tu amiga, incluso buscar apoyo en algún adulto para evitar el consumo, si tu amiga también tiene 15 años, las drogas tienen mas efecto nocivos en las personas más jóvenes, porque su cuerpo aún se esta desarrollando. Lo primero que debes hacer es saber si tu amiga quiere dejar de consumir para empezar a orientarla con las unidades competentes en tu país.