¿A qué tiempo una mujer puede lactar después de dejar de consumir drogas para no afectar al bebé?

Información adicional
ella refiere que dejo de consumir aproximadamente hace 11 meses quedo embarazada un o dos mes después de dejar de consumir, yo quiero saber si ella puede amamantar al bebe si ya su...(ver más)

La eliminación de las sustancias del organismo, incluidas las drogas, depende de cada persona así como su paso a la leche materna. Luego de aproximadamente 1 año es muy poco probable que si no ha consumido en este tiempo, haya cantidades que pasen en la leche.
Es importante hacer seguimiento por pediatría del bebé y las especialidades que estén tratando a la madre.