cuanto tiempo debo dejar de lactar a mi bebe de 9 meses despues de sedarme con propofol?

Probablemente puedas tan pronto como quieras y te encuentre en condiciones. El alto porcentaje de fijación a proteínas plasmáticas y su elevado volumen de distribución hacen que el propofol prácticamente no se excrete por la leche materna . Debes estar tranquila si hay una coloración verde-azulada transitoria de la leche siendo un efecto adverso común de este medicamento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.