Al dejar de lactar, el cuerpo de una mujer vuelve a su normalidad

Preguntado por Mujer de 35 años

El cuerpo de la mujer puede ir volviendo a la normalidad una vez deja de lactar y la gran mayoría de ellas vuelve a una condición parecida a la que tenían previo al embarazo. Sin embargo, un pequeño porcentaje puede tener algunas alteraciones permanentes en sus tejidos como estrías, cambios en sus senos, entre otros.