A que tiempo el cuerpo vuelve a la normalidad después de una cesárea? Es que me estriño mucho y dicen que es porque los intestinos se paralizan

Preguntado por Mujer de 18 años

Los efectos de la anestesia en la disminución de la actividad de su intestino no deben durar mas de 5-7 dias posterior a una cesarea. Si continua estreñida despues de este tiempo, es importante que aumente su consumo de fibra soluble que se encuentra en alimentos como manzana, pera o ciruela. Tambien es importante que mantenga una abundante ingesta de liquidos que ademas le favorece su lactancia