Después de cuanto tiempo de dejar de planificar con inyeccion mensual vuelve a la normalidad el ciclo quiero un bebé.

Usualmente se reestablece alrededor de 15 días después de dejar la inyección anticonceptiva, así mismo se aconseja que si desea tener un bebé realice tanto usted como su pareja estudios generales (glucosa, colesterol, triglicéridos) para saber que todo se encuentra en orden así como la toma diaria de ácido fólico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.