Cuánto tiempo después de suspender un anticonceptivo inyectable se espera que el.periodo vuelva a la normalidad?

Información adicional
Tras usar la nofertyl por seis meses la suspendí debido a que los ciclos me duraban solo 11 días, al suspenderla creí que la situación mejoraría pero mi periodo siguió siendo irreg...(ver más)

Después de suspender la ampolla anticonceptiva, volver a la fertilidad es muy variable, depende de cada mujer, pero desde el mes siguiente, es posible concebir nuevamente.

Los ciclos menstruales deberán volver a presentarse de manera similar a como lo hacían antes de iniciar el anticonceptivo y de acuerdo a lo que usted describe, esto ya está pasando en su caso.

De acuerdo lo que menciona, es muy poca la posibilidad embarazo, teniendo en cuenta que usa un método anticonceptivo que es el preservativo, el cual es muy eficiente utilizado de principio a fin en la relación.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.