¿Por cuánto tiempo se puede usar un anticonceptivo inyectable?

Información adicional
Tambien quisiera saber; tuve relaciones con la regla, pero me.cuido con nomegest, puedo quedar embrazada?

Los anticonceptivos inyectables deben ser usados adecuadamente para evitar los embarazos, si sen usa adecuadamente, el método de planificación tiene un 99% de efectividad en la prevención de embarazos. Este se puede usar durante un periodo de 3 a 5 años si se desea. Se debe consultar al médico para revisión periódica, así como la adherencia al método.