Al cuánto tiempo de planificar con métodos anticonceptivos inyectables mensuales aparece la línea alba

La melanización de la línea alba ocurre hacia el tercer o cuarto mes de embarazo y consiste en una mancha vertical que transcurre desde el ombligo al monte de Venus. También se le denomina se le denomina línea fusca o nigra o morena, y es uno de los tantos cambios de la pigmentación que suceden en más de 80% de las mujeres embarazadas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.