que probabilidad hay que ocurra un embarazo usando un método anticonceptivo (inyectable mensual Selene)

Información adicional
tuve roses fuertes con ropa

La probabilidad de un embarazo con este método anticonceptivo es del 1% o menor, ya que la inyección mensual llega a alcanzar el 99% de efectividad si se utiliza de manera correcta.

Algunos de los beneficios de la inyección mensual son los siguientes:

  • Disminuyen el sangrado menstrual.
  • Disminuye las molestias de la menstruación (cólicos, dolor de seno)
  • Disminuye el riesgo de cáncer de ovario y matriz.
  • Dsiminuye la probabilidad de presentar ovarios poliquísticos.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.