puede haber embarazo por tener semen o líquido preseminal en los dedos? estoy usando anticonceptivo inyectable mensual!

El riesgo de embarazo por tocar semen o líquido preseminal es muy bajo. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Por todo esto considero que estés tranquila ya que además tienes la inyección anticonceptiva, y este es muy método muy eficaz, con una efectividad mayor del 94%.

Espero aclarar tu duda.  Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides darnos tu calificación.