¿Hay riesgo de embarazo por líquido preseminal con el uso de un anticonceptivo inyectable?

Información adicional
Hola, mi novia hace 3 meses usa perlutal, quee han dicho que es casi exactamente lo mismo que la mesogyn, hace unos días tuvimos sexo sin preservativo durante menos de un minuto y ...(ver más)

No, al usar adecuadamente el método de planificación inyectable se puede tener relaciones sexuales sin preservativo sin riesgo de embarazo, el preservativo se recomienda debido a que es el único método de protege de infecciones de transmisión sexual.