Si tengo una semana tomando pastillas anticonceptivas, hay riesgo de embarazo si mi novio uso el condon al revés y luego lo coloco correctamente pero hubo poqui...(ver más)

Información adicional
No fue penetracion completa y nunca eyaculo.

Si empezaste las pastillas los primeros 5 días de tu ciclo, estas protegida desde el primer día y no tienes de que preocuparte, si empezaste tus pastillas fuera de los primeros 5 días es necesario esperar 7 días para tener relaciones sexuales o usar adecuadamente el preservativo. Es muy probable que ya estuvieras protegida.

El riesgo por usar el condón al revés y luego colocarlo bien es bajo, porque el liquido preseminal normalmente no contiene espermas, muy raramente llega a contener por lo que el riesgo seria minimo.

Estaré al pendiente de tus dudas.