Toqué el condón con líquido preseminal en la parte exterior, pero hubo un momento antes de la penetración. ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
El momento fue de aproximadamente un minuto.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber eyaculación intravaginal o introducción de cantidad semejante de semen. La actividad que menciona no tiene riesgo de embarazo. Recuerde asistir a las citas de planificación ofrecidas por su seguro de salud.