Al momento de intentar poner el condon me doy cuenta que tengo liquido preseminal, si este líquido tocara el condon y luego penetrara existiría riesgo de embara...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Con lo que describe si hay riesgo de embarazo, cuando ha habido eyaculación anterior, porque en ese caso puede haber en el líquido preseminal, espermatozoides.

Por esta razón, se recomienda que se utilice el preservativo de principio a fin en la relación, para evitar este tipo de situaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.