Riesgo de embarazo por líquido preseminal que tuvo contacto a la hora de aplicar un condon al revés y luego voltearlo (Ultima eyaculacion una noche antes)

Información adicional
Verán, este día Lunes mantuve relaciones con mi pareja, hubo juego y anteriormente si hubo liquido preseminal, pasó un tiempo y mi miembro pasó a estar seco, volvió la situación y ...(ver más)

El riesgo de quedar en embarazo por líquido preseminal es bajo aunque existe evidencia que muestra que sí es posible. Recuerda que el líquido preseminal es la secreción viscosa e incolora conocida como líquido pre seminal puede contener espermatozoides (series de casos recientes sugieren que solo el 41% de los hombres liberan espermatozoides en líquido pre seminal y que apenas el 37% de esos hombres tienen una proporción adecuada de espermatozoides móviles capaces de fecundar).

Adicional a lo anterior no te recomendamos volver a poner un preservativo (condón) una vez retirado. Aun así, es poco probable que se produzca un embarazo en la situación que comentas en la pregunta. Resaltamos que aunque sí hay un riesgo, este es mínimo.