si el condon se mancha de la parte de arriba con líquido preseminal de una eyaculacion previa que estuvo en contacto con saliva, tiene riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si bien la exposición al aire y al medio ambiente disminuye la viabilidad y calidad del espermatozoide, el que esté sucio y penetres con él aumenta la posibilidad de un embarazo. El condón que utilizas para la relación sexual debe ser completamente nuevo para que no haya riesgo. Espero haber resuelto tu pregunta. No olvides calificarnos.