el líquido preseminal después de una eyaculacion finalizada en contacto con la saliva hace que el riesgo de embarazo disminuya?

Preguntado por Mujer de 17 años

No entiendo muy bien su pregunta. El semen o liquido preseminal, si se eyacula dentro de la cavidad vaginal tiene riesgo de embarazo. Si existe un roce o un contacto con su vagina ya sea con sexo oral previo o no tiene poco riesgo de embarazo. Sin embargo, le sugiero siempre utilizar metodos anticonceptivos para disminuir lo mas posible la posibilidad de embarazo. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad