Si el líquido preseminal entra en contacto con la saliva, y después esta saliva con el líquido se lleva a la vagina ¿hay posibilodad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones, ya que no hay penetración intravaginal . Además los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio por sus demandas de ph y temperatura tan exigentes. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.