Que pasa si el liquido preseminal entra en contacto con la saliva. ¿la cantidad de espermas que llega a tener dicho liquido se mueren inmediatamente por la acid...(ver más)

Información adicional
¿los espermas realmente mueren por no estar en un ambiente adecuado, en este caso hablando de la saliva?

Si, efectivamente, la saliva es un medio no apto para la supervivencia de los espermatozoides, así que una vez entran en contacto con ella mueren al corto tiempo. Debes saber que los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones ambientales por fuera del pene una vez han sido eyaculados., ya que requieren de una temperatura, pH y humedad específicos para sobrevivir, y estas condiciones las consiguen exclusivamente en el canal vaginal.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.