Si una mujer te hace sexo oral y te sale líquido preseminal (si es qué hay espermatozoides ahí) y estos se mezclan con la saliva, estos pierden funcionalidad? N...(ver más)

Por el pH de la cavidad oral, asociado a la presencia de saliva en la misma, lo más posible es que los espermatozoides mueran al poco tiempo de exposición a este medio que has mencionado. Esto dado que las condiciones no sería óptimas para su supervivencia, perderían sus capacidades rápidamente al contacto con la saliva. Espero haber aclarado tu duda.