¿que pasa cuando el liquido preseminal se junta con la saliva?. A mi pareja le hice sexo oral y seguido de eso tuvimos roces yo tenia calzon pero el no.Y ya est...(ver más)

Información adicional
en mi calzoncillo vi una gota pero no estaba segura si era liquido preseminal convinado con mi saliva.Me asusto porque no me cambie en ese momento

Probablemente cualquier residuo de esperma se inactive o no sea viable cuando se junta con saliva. En todo caso, no tiene de que preocuparse ya que los roces no generan embarazo. Por lo tanto, si no hubo penetracion, no hay riesgo de embarazo con o sin roces.

Ademas, recuerde el uso de metodos de proteccion en toda relacion sexual que incluya penetracion

Gracias por consultar