Tuve roces(3) con EL yo en calzon y el no tenia. Estaba mojada y el de liquido preseminal.Estaba en mi día mas fértil¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Aclaro que el no había eyaculado previamente desde días.¿entonces el liquido preseminal estaba limpio y no hay riesgo?

No, no hay riesgo de embarazo por roces, aun incluso si esta en sus dias fertiles o aun si su pareja no habia eyaculado en dias anteriores. Simplemente para que ocurra un embarazo se requiere de relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Por lo tanto, recuerde protegerse en todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar