Pregunta médica

Tuve roces no fueron muchos(3)pero dos fueron roces fuertes y puso su glande en la vulva o vagina no se como llamarle, puso presión una vez pero sin penetrar Yo...(ver más)

Información adicional
Al poner la poca fuerza en los labios mayores pero sin abrirlos y su punta del glande es lo que hizo para deslizarlo, pero en si no abrió los labios.Todo su pene tenia saliva mía y...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, por la situación que usted describe, si nunca hubo penetración vaginal, o eyaculación directa sobre la vulva no hay riesgo de embarazo.


Es importante aclarar que para que pueda darse la probabilidad de un embarazo debe haber penetración vaginal con eyaculación y que además la mujer se encuentre en sus días fértiles.


Se han reportado casos raros de embarazo sin penetración pero para que esto pueda llegar a ocurrir debe haber eyaculación directa sobre la vulva y que además se encuentre la mujer en sus días más fértiles, pero no es posible con solo roces.


Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja debe usar un método de planificación para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y además también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.