¿Existe riesgo de embarazo si tuve roces sexuales con mi pareja, estando los dos muy mojados?

Información adicional
Siempre me subí la ropa,el siempre guardo su miembro en su ropa interior.pero lo sacaba para que lo tocara y estaba húmedo.y luego me tocaba a mi.existiría una posibilidad de un embarazo asi

No hay riesgo de embarazo. Debe haber penetración vaginal y una cantidad importante de semen para que el riesgo sea alto.