Existe alguna posibilidad de embarazo si tocas liquido preseminal a traves de los boxers de tu pareja y luego te rozas tu o rozas directamente con la ropa mojad...(ver más)

No, recuerda que para que exista riesgo de embarazo OBLIGATORIAMENTE se necesita de las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Como ves tu caso no cumple con las siguientes condiciones, ya que como tu bien lo dices no hubo penetración ni eyaculacion, solo roces ( y estos no son riesgosos) por lo cual NO HAY riesgo de embarazo como se te ha explicado anteriormente. Puedes estar COMPLETAMENTE TRANQUILA que el riesgo de embarazo es NULO. Recuerda siempre el uso del preservativo.