Pregunta médica

¿Hay riesgo de embarazo por roces fuertes entre genitales en los dias fertiles? sin penetracion ni eyaculacion, pero mi glande paso por encima del orificio de s...(ver más)

Información adicional
estabamos en una puscina cuando eso paso, ella ya tiene 7 dias de retraso. El retraso podria ser por una pastday que se tomo hace 4 meses y un anillo vaginal que uso hace 3? (el an...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility349 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, si no hubo penetracion como tal de su pene dentro de la cavidad vaginal, no hay forma de generar un embarazo por un roce de su pene. De esta manera no hay forma de que los espermatozoides asciendan para lograr una fecundacion. Muy probablemente el retraso se deba a alguna irregularidad menstrual transitoria y el periodo este por venir. En todo caso, pueden tomar una prueba de embarazo si desean mayor tranquilidad Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.