Roces genitales en días fértiles, ¿existe riego de embarazo? No hubo penetración y mi pareja no eyaculó cerca de mi vagina.

En general los roces no producen embarazo, dado que es muy difícil que si hay espermatozoides en el líquido preseminal estos lleguen al útero. Le recomiendo inicio de planificación regular y uso de preservativo.