Roces de genitales el desnudo y yo con calzón prueba de embarazo de sangre negativa es fiable?

Si, es fiable. No es posible pensar en embarazo con lo que nos comenta ya que para pensar en esta situación es necesario que exista penetración del pene en la cavidad vaginal con posterior eyaculación directa en esta zona. Los espermatozoides mueren a los pocos minutos de ser expulsados y no encontrar el medio ideal para su progresión y posterior fecundación. Si mantendrá relaciones sexuales, le sugiero consultar con su médico tratante para iniciar un método anticonceptivo acorde a sus necesidades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.