Tuve roces el desnudo con liquido preseminal obviamente y yo con mi ropa interior (calzon) despues de esto pasó un mes me hice una prueba de embarazo y salió ne...(ver más)

No hay ningún riesgo de embarazo, así que puedes estar tranquila. En primer lugar porque ya tienes una prueba de embarazo negativa y en segundo lugar porque para que haya un embarazo debe haber;

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Que te encuentres en tus días fértiles

Adicionalmente el líquido preseminal en condiciones normales no causa un embarazo, ya que no contiene espermatozoides. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.