que pasa si EL estaba desnudo y yo en ropa interior y tuvimos roces mientras yo estaba mojada y el igual pero con liquido preseminal

Si tu duda es si puede existir un embarazo, la respuesta es no, en esta situación no es posible un embarazo ya que los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa, también los espermatozoides no son capaces de ser viables al ser expuestos a nuestro medio ambiente; para que se produzca un embarazo es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal.

Le recomiendo mantener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.