¿embarazo con roces?El liquido preseminal puede atravesar la ropa interior a pesar de que el calzon de la mujer ya este mojado por los fluidos de la misma chica...(ver más)

Información adicional
tuve roces con mi novio y yo estaba en ropa interior pero el estaba desnudo.Puso la punta de su glande en en mis labios menores pero sin penetrar.Todo su pene estaba cubierto de mi...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo en esta situación, pues para que exista riesgo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sean expulsados dentro del canal vaginal para que puedan sobrevivir y lograr la fecundación, de otra forma no es posible pues el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides pues su función se limita a lubricar, si tuviera espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo (segundos), los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela sin antes morir y mucho menos son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal. La humedad no quiere decir que los espermatozoides hayan atravesado.

Si quieren tener relaciones sexuales que incluya penetración vaginal (introducir pene a la vagina) y no desean un embarazo, es necesario que inicien un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.