¿Puede que los espermas del líquido preseminal atraviesen la ropa interior de la mujer cuando ésta igual tiene ya fluidos de la chica?. Los espermas atraviesan ...(ver más)

Información adicional
En días fértiles y por roces. El sin calzón y ella con ropa interior puede haber riesgo de embarazo?.El no eyaculo por una semana. ¿Puede que el líquido haya estado limpio?

No, como te hemos indicado, por esta situación no hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides y si en este caso contendría espermas, estos no son capaces de atravesar la ropa aunque este húmeda.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluyan penetración es necesario que utilices un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.