¿Existe posibilidad de embarazo si los espermas atraviesan la tela de la ropa interior, además si esta tela está húmeda por flujos vaginales y cae líquido seminal?

Información adicional
(En días fértiles)

Es necesaria la penetración para que el esperma llegue al sitio necesario para el ascenso y la fecundación. La posibilidad de embarazo bajo las condiciones que se describen es mínima.