¿El liquido que sale antes de la eyaculación puede pasar por la tela como lo es un jean y ropa interior?

Información adicional
Disculpe la molestia, espero lea mi pregunta, quisiera que me diga si existe algun riesgo si estando con mi pareja el coloca su pene en la entrada de mi vagina, y simula penetrarme...(ver más)

No tienes absolutamente nada de qué preocupar, en las condiciones que mencionas no hay ningún tipo de riesgo de embarazo. Quisiera aclarar diferentes puntos con el fin de evitar nuevas preocupaciones sin necesidad. 1. Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. 2. Si bien en el líquido pre seminal (líquido antes de la eyaculación) pueden estar presentes espermatozoides, esto solo ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto del pene (uretra), los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. 3. Las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido pre seminal, SIN eyacular, es muy bajo. El problema está realmente cuando, el hombre está penetrando y no alcanza a retirar el pene, antes de eyacular. Es por esto que no se aconseja seguir este método (coito interrupto) y se considera de riesgo. 4. Los espermatozoides una vez que son eyaculados o arrastrados por el líquido preseminal, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos. 5. No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo. Por todo lo anterior, puedes estar tranquila, pues no hay ningún tipo de riesgo, espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. En la plataforma, estamos para aclarar cualquier duda que tengas y es muy útil cuando el paciente describe los datos, así que no te preocupes. No olvides calificarnos.