Cuál es la tela para ropa interior más adecuada para los hombres?

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre se recomienda que la tela para ropa interior, tanto para hombre como mujeres, sea únicamente de algodón. La ropa interior de algodón permite una correcta transpiración evitando la humedad que predisponen a infecciones y hongos. Se recomienda además el cambio diario de la ropa interior y su adecuado lavado.