Como es el adecuada limpieza de la ropa interior? He leído que no se debe lavar la ropa interior (pantys) junto con la otra ropa en la lavadora, que no se deber...(ver más)

No existe evidencia médica que indique que la ropa interior debe lavarse separada del resto de la ropa o que no debe usarse detergente común. Lo recomendable es que estas prendas sean siempre de algodón lo que permite una adecuada ventilación y el uso de productos de limpieza hipoalergénicos que eviten la irritación del área genital. Espero haber sido de ayuda.