Me penetró en ropa interior, él desnudo y yo con ropa interior. ¿Es posible un embarazo?

No es posible embarazo ya que no hubo penetración como tal si usted estaba con ropa y el pene no entró a la cavidad vaginal. Si efectivamente hubo penetración con eyaculación por dentro, entonces sí puede haber un riesgo de embarazo. Si usted tiene relaciones sin protección debe comenzar a planificar.