¿Cuál es la forma correcta de acomodar el pene en la ropa interior?

Información adicional
Si se usa con el pene hacia abajo, comprime los testículos ? O permite mayor circulación de la sangre ? Y si se usa el pene hacia arriba, ¿ expone demasiado los testículos ? ¿ No h...(ver más)

No hay una forma correcta, lo único es que la ropa interior no sea ajustada ya que esto puede causar dolor y aumentar la temperatura de los testículos lo que puede llegar a comprometer la fertilidad.