cuál es la forma correcta de tomar belara.

Información adicional
mi médico me recetó los anticonceptivos belara. me dijo que iniciaba el primer día del ciclo menstrual y que cuando acabará el blíster esperara a que me volviera a llegar el period...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El segundo blister se debe iniciar una semana después de haber terminado el primer blister, durante esa semana de descanso habitualmente llega el sangrado menstrual. Se inicia a tomar a los 7 días independientemente de si tiene o no sangrado. Recuerda además la importancia del uso del condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual.