¿Cuál es la forma correcta de hacer abdominales?

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen diversos tipos de ejercicios para fortalecer los abdominales y zonas específicas de estos. La recomendación es que los realice en una superficie cómoda -como una colchoneta o tapete- para evitar que el impacto con el suelo genere incomodidad.
Siga las recomendaciones del instructor o las instrucciones de ejecución específicas del ejercicio y perciba la actividad muscular al sentir la contracción de los músculos y su trabajo (usualmente percibido como molestias o sensación de calor). No debe sentir dolor en otras zonas del cuerpo, cuide la posición de su cabeza, desplácela con el cuerpo en un movimiento de bloque o manténgala fija en una posición de acuerdo al ejercicio indicado.