¿Cuál es la forma correcta de mantener una higiene bucal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para mantener una adecuada higiene bucal, es necesario que usted pueda realizar lavado o cepillado de dientes posterior al término de cada comida, puede utilizar hilo dental para retirar los restos de comida que quedaron aún después del cepillado, también puede realizar enjuagues bucales dos o tres veces al día, puede aplicar algún tipo de crema o gel para evitar la inflamación de encías, cómo bexident gel encis.

Es fundamental acudir mínimo una vez al año con el odontólogo para que pueda valorar la salud bucal y en caso de ser necesario aplicar algún tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.