¿Cuál es la forma correcta de tomar las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 19 años

La forma correcta de tomar las pastillas anticonceptivas es iniciar la caja con el primer día de sangrado menstrual, por lo general siempre a la misma hora, para evitar alteraciones en los niveles hormonales, lo cual puede provocar cambios en la eficacia.